¡Más pan y circo! Sheinbaum anuncia concierto de “La Maldita Vecindad” en el Zócalo

Pese al repunte de contagios de Covid y la inseguridad que impera en la CDMX, Sheinbaum opta por dar pan y circo a los capitalinos

Sheinbaum anuncia concierto de “La Maldita Vecindad”
Especial

¡Más pan y circo!: la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó que en julio se llevará a cabo un concierto masivo gratuito de la Maldita Vecindad en el Zócalo de la Ciudad de México.

Autoridades capitalinas y el fundador de dicho grupo de rock mexicano, Roco, dieron a conocer los pormenores del evento programado para el próximo 16 de julio a las 19:00 horas en el ‘corazón’ de la ciudad.

Por su parte, Claudia Curiel de Icaza, secretaria de Cultura, aseguró que se espera ‘un Zócalo lleno’ y que ‘será un ritual espectacular contemporáneo’ ya que la apertura correrá a cargo de grupos que cantan en lengua originaria.

TE PUEDE INTERESAR | ¡Pan y circo! Sheinbaum anuncia fecha del concierto de Silvio Rodríguez en el Zócalo

-Publicidad-

En tanto, el fundador de la Maldita, Roco, aseguró estar muy ‘contento y emocionado’ por presentarse en el ‘mero corazón de la ciudad’ sobre todo después de un periodo de duelo en el que se ha sumergido el país luego de la pandemia de Covid-19.

En el caso de Maldita tuvimos este duelo para nosotros nuestro hermano Sax es invaluable su presencia musical, pero también creemos que la mejor forma de honrar su trabajo durante 35 años es seguir compartiendo cantos”, dijo Roco Pachukote.

SG