En CDMX, detienen a otro implicado en el abuso sexual contra Ainara Suárez

Los primeros reportes informaron que el detenido es aún menor de edad, por lo que fue aprehendido por personal de la Fiscalía para Menores 

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a Nicolás “N” acusado de participar en una agresión sexual contra Ainara “S” en mayo de 2018, hecho que fue videograbado y posteriormente difundido en redes sociales.

Los primeros reportes informaron que Nicolás “N” aún es menor de edad, por lo que fue aprehendido por personal de la Fiscalía para Menores de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ).

El presunto violador fue capturado después de diligencias emprendidas por las autoridades capitalinas por el caso de Ainara Suárez, el cual suma a tres sujetos detenidos; los últimos dos que arrestaron eran menores de edad al momento de su presunta participación en la violación de la joven.

Te puede interesar | YosStop cobra hasta un millón de pesos por ofrecer entrevista tras salir de la cárcel

Caso Ainara Suárez 

Ainara Suárez fue violada por cinco sujetos durante una fiesta realizada por un grupo de jóvenes con buena posición económica, quienes abusaron sexualmente de ella cuando tenía tan sólo 16 años de edad, hecho que ellos mismos capturaron en video.

-Publicidad-

Cabe recordar que el video de lo sucedido, en el cual se pudo apreciar cómo los agresores violaban a la joven con una botella de champaña, fue difundido por la youtuber Yoseline Hoffman, popularmente conocida como YosStop.

 

 

AIS