PAN lanzará campaña ‘quién es quién’ durante crisis sanitaria

Marko Cortés, presidente del PAN, anunció que evaluarán el trabajo de sus gobernadores durante la pandemia, confiando en que hacen el mejor trabajo

PAN aplica su quién es quién
Foto: El Economista
-Publicidad-

Este lunes, Marko Cortés, presidente nacional del PAN, informó que lanzará la campaña ‘quién es quién’ a la ahora de enfrentar esta emergencia sanitaria, destacando el trabajo de los gobernadores que pertenecen a dicha fuerza política. 

Cortés Mendoza también le mandó un recado al presidente Andrés Manuel López Obrador donde le reiteró que “no está manejando de la mejor manera el problema” de la pandemia por COVID-19. 

-Publicidad-

“Los mexicanos tienen derecho a saber quién es quién en esta crisis sanitaria. Se ha documentado a nivel internacional que el gobierno de López Obrador no está manejando de la mejor manera el problema, porque además de no escuchar a los expertos, genera mucha confusión a la gente y oculta las cifras reales de víctimas”, detalló el blanquiazul en un comunicado.

Asimismo, el dirigente acotó que será en radio y televisión, con tiempos oficiales, donde llevará a cabo dicha campaña, que tiene como fin mantener informada a la ciudadanía sobre las decisiones de las administraciones estatales ante la pandemia.

“Las entidades gobernadas por el PAN hay la menor cantidad de fallecimientos, gracias a que nuestros gobiernos actuaron a tiempo, mientras a nivel nacional el número de víctimas va en aumento, debido a las contradicciones e imprecisiones del gobierno federal sobre las medidas de contención”, agregó el líder panista.

Cabe señalar que el opositor presumió las medidas tomadas por los gobernadores de su partido, como lo fueron: uso obligatorio de cubrebocas, campañas de prevención, suspensión de eventos masivos, cierre de playas, atención médica telefónica, filtros sanitarios, etcétera.

“Con el tiempo los ciudadanos van a valorar quién actuó con responsabilidad y quién tomó las peores decisiones. Los gobiernos del PAN seguirán actuando con absoluta responsabilidad y a la altura de las circunstancias”, advirtió Marko Cortés.

¿Será que los gobernadores del PAN son lo que mejor han actuado a la hora de confrontar esta nueva enfermedad?

Con información de Político MX