Padres de niños con cáncer denuncian linchamiento en su contra

Israel Rivas Bastida, padre de una niña con cáncer, denunció los ataques en su contra, después de protestar por el desabasto de medicamentos

Padres
Especial
-Publicidad-

Para nadie es un secreto el desabasto de medicamentos oncológicos en el Hospital Infantil Federico Gómez; en consecuencia los padres de niños con cáncer se han visto en la necesidad de manifestarse para que el gobierno atienda esta terrible problemática. 

Incluso, el pasado 22 de enero, los familiares cerraron varios accesos a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), pues ningún funcionario del sector salud intentó resolver dicha eventualidad.

Después de esta manifestación, varios funcionarios se reunieron con los padres, pero el problema no se resolvió de fondo y solo generó un linchamiento hacia su persona. Mismo que denunciaron en redes sociales, como fue el caso de Israel Rivas Bastida, padre de una niña que padece que cáncer y no ha recibido el tratamiento correspondiente.

Es una lástima que, la incompetencia y negligencia de la “Cuarta Transformación” generé esta insensibilidad, en contra de aquellas personas que solo exigen una atención médica adecuada para sus allegados.