VIDEO: “No estás solo”, así apoyan a director de hospital a quien AMLO lo tachó de corrupto

Nieto Zermeño responsabilizó al distribuidor de los insumos, al argumentar que el no les han entregado los tratamientos para los niños con cáncer

Especial
-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó al director General del hospital Infantil de México Federico Gómez, Jaime Nieto Zermeño, de estar involucrado en corrupción por la compra de medicamentos oncológicos.

Por ello, ayer se realizó una reunión en las instalaciones de dicho nosocomio en donde Nieto Zermeño habló sobre el problema del desabasto de los medicamentos.

-Publicidad-

Sin embargo, durante su participación, los  doctores, enfermeras y personal administrativo que estaba presente le mostraron un mensaje de apoyo tras las acusaciones del mandatario tabasqueño.

Te puede interesar |Padres de niños con cáncer denuncian linchamiento en su contra

Para ello, le aplaudieron de pie y la gritaron “No está solo, no está solo”, a lo que Jaime Nieto respondió las ovaciones levantando las manos a la altura de su rostro.

Sobre la escasez de las medicinas, Nieto Zermeño responsabilizó al distribuidor de los insumos, al argumentar que el no les han entregado los tratamientos para los niños con cáncer.

Por ello, señaló que ya se aplicaron las sanciones para este distribuidor con quien, dijo, la Secretaría de Salud (SSa) autorizó la ampliación de un contrato por tres meses.

Con información de La Silla Rota y El Financiero