Padres de niños con cáncer bloquean Circuito interior

Los manifestantes bloquearon Circuito Interior a la altura del Centro Médico Nacional La Raza, para exigir se entreguen las medicinas para las quimioterapias de sus hijos

-Publicidad-

Por seguir siendo ignorados por el presidente Andrés Manuel López Obrador, que al parecer no le importan los niños, lo padres de menores enfermos de cáncer siguen en protesta por la falta de medicamentos en los hospitales para el tratamiento de sus pequeños.

Este viernes, los manifestantes bloquearon Circuito Interior a la altura del Centro Médico Nacional La Raza, para exigir se entreguen las medicinas para las quimioterapias de sus hijos.

-Publicidad-

Te puede interesar |  “Cruel” la manera en la tratan a niños con cáncer: Calderón

Los padres se encuentran desesperados por no tener solución en la falta de medicamentos, y desde días pasados, han estado realizando fuertes protestas.

Uno de los lugares en donde hay desabasto de medicinas es el Hospital Infantil Federico Gómez. Ayer jueves, incluso la Secretaría de la Función Pública (SFP) dijo que investiga al director de ese instituto, Jaime Nieto Zermeño, por el presunto “descontrol” en falta de medicamentos.

Sin duda alguna, nos encontramos viviendo la peor crisis en el Sistema de Salud, pues aunque Obrador haga berrinches y se enoje de que se evidencie la ineficiencia de su gobierno ante estas problemáticas que ha cobrado vidas de menores de edad.