Era un cliente falso, cajera de Santander no dio el pitazo a ladrones

Para distraer a los oficiales, se creó la coartada de culpar a la empleada del banco

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Las acusaciones en la era de las redes sociales pueden repercutir para bien o para mal según el caso, así lo demostró la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) quien desmintió que el robo a las afueras de una sucursal del banco Santander fue ejecutado en complicidad con la cajera del establecimiento.

Según indagaciones de las autoridades estatales, se habría tratado de un falso cliente quien dio aviso a los asaltantes para que interceptaran al usuario y le arrebataran los 76 mil pesos que había retirado minutos antes en ventanilla.

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De acuerdo con las explicaciones de la Fiscalía, el modus operandi de estas bandas de delincuentes se destaca por acudir a sucursales bancarias, escuchar los movimientos de los clientes y dar el aviso de alguno que consideren bueno, así lo reafirmaron tres supuestos asaltantes detenidos hace un par de días como los principales sospechosos.

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Se trata de Daniel “N”, Miguel Ángel David “N” y Javier “N” quienes ya fueron acusados por robo agraviado y fueron llevados al Cereso de “La Toma”, en el municipio de Amatlán de los Reyes. Además de robo, los tres hombres cuentan con órdenes de aprehensión por posesión de droga y tentativa de homicidio.