Padres de familia protestan en la escuela Enrique C. Rebsamen por caso de Fátima

En contexto, Fátima Cecilia fue vista por última vez afuera de la Escuela Primaria C. Rebsamen, ubicada en Santiago Tulyehualco, el pasado 11 de febrero

Especial
-Publicidad-

Luego de ser difundida la información sobre el caso de Fátima Cecilia Aldrighett Anton, padres de los alumnos de la Escuela Primaria Enrique C. Rebsamen se manifestaron, para exigir una respuesta por parte de los directivos.

En contexto, Fátima Cecilia fue vista por última vez afuera de la Escuela Primaria C. Rebsamen, ubicada en Santiago Tulyehualco, el pasado 11 de febrero. 

-Publicidad-

Por ello, los papás de los alumnos y las alumnas se manifestaron afuera de las instalaciones de este colegio demandando una explicación por parte de la Dirección. 

Te puede interesar | Feministas pintan al subsecretario de Gobierno de la CDMX frente al Palacio Nacional

“¿Por qué dejan salir a los niños del colegio sin ser recogidos por sus familiares?, ¿por qué no monitorean la salida de los alumnos?”

Reclamando, “‘¡Justicia, justicia!”, “Esto no puede pasarle a otro niño” y “¡Ni una menos!”, los padres manifestaron al director que explicara cuáles son los protocolos de seguridad con el que cuenta el colegio, cómo se garantiza que los niños y las niñas se encuentren seguros dentro y fuera del plantel.