Padierna pide a militantes de Morena entrar a rifa de avión presidencial

Para la legisladora del partido oficial, los militantes de éste pueden parecerle "borregos", por eso les pide que sean parte de esta estulticia

Padierna
Especial
-Publicidad-

Con tal de seguirle el juego al presidente, Andrés Manuel López Obrador, los morenistas son capaces de cualquier cosa. En ese sentido, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna, le pidió a los militantes del partido oficial que le entren al rifa del avión presidencial.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde la legisladora aplaudió los dicho por el político tabasqueño en su conferencia de prensa matinal; misma donde éste sugirió rifar la lujosa aeronave por medio de la Lotería Nacional, ya que no se pudo vender desde diciembre de 2018.

Respecto a lo anterior, Padierna sostuvo que la rifa de dicho medio transporte será un reto, pero remarcó que se se puede echar mano de los militantes de Morena para lograrlo –tal vez, para ella son borregos–. 

“La rifa del avión presidencial será un enorme reto, pero en Morena podemos movilizar a todo el movimiento para lograrlo. Yo misma participaré activamente para lograr que muchos mexicanos apoyemos esta causa”, compartió la legisladora.

Con información de Milenio