¿Otra mentira? Ante el COVID-19, México se preparó antes que otros países: AMLO 

Sin embargo, quien ha tomado esta emergencia con mucha tranquilidad ha sido el AMLO quien ha tratado de minimizar este problema

Especial
-Publicidad-

La rápida propagación del coronavirus a nivel mundial y la cifra altas de muertes por esta enfermedad ha hecho que muchos países tomen medidas drásticas para contener y combatir este virus.

En ese sentido, la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a las autoridades de todos los gobiernos del mundo redoblar esfuerzos para frenar los ascendentes contagios.

-Publicidad-

Sin embargo, quien ha tomado esta emergencia con mucha tranquilidad ha sido el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha tratado de minimizar este problema y ha pedida a la sociedad mexicana que se tranquilice.

Es por ello, que este viernes aseguró que su gobierno está preparado para enfrentar esta pandemia desde hace tres meses.

Te puede interesar | Economía mexicana caería 15.5% en el segundo trimestre del año, prevé JPMorgan

Nos preparamos antes que otros países y lo estamos manejando con mucha responsabilidad”, manifestó AMLO.

En ese sentido, el mandatario tabasqueño explicó que ya están listos los planes DN-III y el Plan Marina, los cuales ayudarán con lo necesario para mantener la estabilidad del país, además de contar reservas por más de 10,000 millones de dólares para enfrentar la crisis.

Estamos preparados. Tenemos recursos, todo el dinero que se necesite y, lo más importante: hay organización, hay mando, hay gobernabilidad en el país. Estamos preparados con lo del coronavirus. Tenemos lo necesario para aplicar el plan de acuerdo a la estrategia que hemos venido llevando a cabo desde hace 3 meses de manera muy profesional”, explicó.

Por último, López Obrador agregó que la política que ha manejado en torno a esta pandemia ha sido en colaboración de expertos.

No voy a engañar a la gente, quiero que escuchen al presidente, si es necesario anunciar algo, se hará”, dijo.

Te puede interesar | Con “fuerza espiritual” pide AMLO que Guardia Nacional no caiga en tentaciones

Aquí hemos demostrado que todas sus promesas y todo lo que dice son puras mentiras, por ello no nos debe sorprender que su plan para “atender” esta emergencia sea un fracaso y en consecuencia millones de mexicanos sean contagiados por el coronavirus.

¿Usted le confiaría su vida a un sátrapa irresponsable e ignorante como AMLO que lo único que sabe hacer bien es en mentir y en engañar a las personas?

Con información de Forbes México