Otra baja más, renuncia Luis Calvo Reyesa la Dirección General de Juegos y Sorteos

Recordemos que Calvo Reyes asumió el cargo en junio de 2019, en sustitución de Juan Gabriel Coutiño Lopez, quien apenas estuvo seis meses al frente de esta dirección

Especial
-Publicidad-

La Secretaría de Gobernación informó que, por motivos personales, Luis Calvo Reyes presentó su renuncia a la Dirección General de Juegos y Sorteos, a partir del 16 de septiembre próximo.

En su lugar, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, designó a Alma Itzel De Lira Castillo que asumirá el cargo a partir de esa fecha, por lo que dejará la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales en la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Gobernación que venía desempeñando.

-Publicidad-

Licenciada en Derecho por la Universidad Latinoamericana y maestra por la Universidad Nacional Autónoma de México, Alma Itzel De Lira Castillo impartió las materias de Delitos en Particular II y Práctica Forense de Derecho Penal en la Universidad Salesiana México.

TE PUEDE INTERESAR | VIDEO: Acusa AMLO asunto político en la toma de CNDH por madre de víctimas

Cuenta con una amplia experiencia en la Administración Pública Federal. En la Procuraduría General de la República (PGR) ocupó varios cargos, entre ellos, fiscal en la Unidad Especializada en Delitos cometidos por Servidores Públicos y contra la Administración de Justicia.

Pese a que no es el primer funcionario público que deja su cargo en la administración de Andrés Manuel López Obrador, se ha llegado a especular que las diferencias entre los partidarios morenistas son más latentes día a día.

Recordemos que Calvo Reyes asumió el cargo en junio de 2019, en sustitución de Juan Gabriel Coutiño Lopez, quien apenas estuvo seis meses al frente de esta dirección.

SG