Opositores a la 4T marchan desde el Ángel

Dentro de las peticiones de los opositores de la 4T destaca el nulo combate a la violencia en México

Especial
-Publicidad-

Así como el presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a sus simpatizantes a disfrutar de una fiesta con música y “lonches“, la oposición decidió una especie de “antimarcha” en la que buscan exigirle al gobierno mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

Los asistentes se dieron cita en el Ángel de la Independencia, en la avenida Reforma, y caminarán hasta el Monumento a la Revolución.

-Publicidad-

Para los protestantes, sobre todo el presidente nacional del PAN Marko Cortés, se trata de visibilizar el “Primer aniversario de un gobierno fallido”.

De igual manera, se hicieron presentes integrantes de la Familia LeBarón, liderados por el patriarca Julián LeBarón, quienes dejaron en claro que no van en contra del presidente sino de la violencia que aqueja a la ciudadanía.

Asimismo, se dieron cita el expresidente Vicente Fox, los senadores Kenia López Rabadán y el golpeado Gustavo Madero, Santiago Creel y varios militantes del PRD, quienes previamente declararon que no buscan arremeter en contra del tabasqueño sino de la polarización que crean sus políticas y sus insultos a quienes no están de acuerdo con él.

También llegó al lugar Mariana Moguel, hija de Rosario Robles, la cual marcha por la libertad de su madre y de las miles de mujeres que han sido juzgada de manera errónea.

La excandidata independiente a la presidencia de la República, Margarita Zavala, junto con su esposo y líder de México Libre, Felipe Calderón arribaron al lugar para apoyar la manifestación.

Además de las organizaciones civiles Hijas de la MX y Nosotros Somos Chalecos México, y de la organización política Futuro 21.