“Nueva Normalidad traerá una Presidencia itinerante y un gabinete móvil”: Monreal 

Monreal señaló que el reinicio de las actividades se realizará de forma gradual, cautelosa y consensuada en algunos sectores y respetando el semáforo epidemiológico

Foto: Agenda del Desarrollo Social
-Publicidad-

Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena, comentó que la “Nueva Normalidad” tras la pandemia del coronavirus, el cual iniciará el próximo 1 de junio, incluye una modalidad de Presidencia itinerante y un gabinete móvil, quienes operarán respetando las medidas de seguridad sanitaria y la austeridad.

En su cuenta de Twitter, el legisladores morenistas calificó como “inédito” esta nueva modalidad tras las crisis sanitaria.

-Publicidad-

Al mismo tiempo, señaló que el reinicio de las actividades se realizará de forma gradual, cautelosa y consensuada en algunos sectores y respetando el semáforo epidemiológico.

Te puede interesar | Gobernadores se niegan a aceptar semáforo rojo en todo México

A pesar de ello, Monreal Ávila pidió a los mexicanos que no se confíen y que sigan acatando las indicaciones de las autoridades de la Secretaría Salud (SSa). 

Por último, destacó que todas las entidades arrancaran con un semáforo rojo a excepción de Zacatecas que es el único estado que iniciará en naranja.

Con información de Milenio y Político.mx