Nueva dirigencia de Morena anuncia auditoría durante el mando de Yeidckol

El nuevo líder morenista dice que no tiene nada en contra de Polevnsky, pero debe conocer en qué condiciones se encuentra el partido

Especial

A raíz de la ratificación de Alfonso Ramírez Cuéllar como el secretario nacional interino de Morena,  éste informó que próximamente se iniciarán los trámites para una auditoría dentro del partido.

Lo anterior con el objetivo de conocer los movimientos de la administración pasada, dejando muy en claro que no se trata de perseguir a Yeidckol Polevnsky sino de tener en claro las condiciones en las que se encuentra el Movimiento Regeneración Nacional.

“Lo que queremos es que quede todo claro, todo transparente, de tal forma que podamos rendir un informe a la militancia de cuál es la situación que tiene en este momento Morena. No hay cacería de brujas, sino sólo tener claridad de lo que estamos recibiendo”, comentó.

Te puede interesar | Yeidckol pierde el control de Morena, TEPJF avala a Ramírez Cuéllar como líder

En conjunto con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Ramírez Cuéllar analizará la mejor manera para realizar el reporte de las condiciones de Morena y adelantó que, de requerirse, podría llamar a un grupo de especialistas externo para trasparentar el proceso.