“Nos dejaron una herencia podrida, se está pacificando al país”: AMLO

Una vez más AMLO asegura que los sexenios pasados dejaron al país en mal estado, mientras su gobierno está logrando el proyecto de pacificación.

Nos dejaron una herencia podrida, se está pacificando al país: AMLO
Especial

Durante su conferencia de este jueves 27 de julio, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que poco a poco está bajando la incidencia delictiva en el país, al igual que el número de homicidios.

Con estas “cifras positivas”, AMLO aseguró que el gobierno de la Cuarta Transformación está logrando el propósito de “pacificar al país”. Además de celebrar a su gobierno, una vez más el mandatario aprovechó para arremeter contra sus adversarios de la oposición.

El presidente aseguró que los “lacayos y achichincles” de la oposición desean que a su gobierno le vaya mal, sin embargo, aseguró que todos ellos se van a quedar con las ganas, pues su gobierno ha podido resolver los graves problemas de otros sexenios.

“¿Qué quieren nuestros adversarios conservadores y sus lacayos y achichincles? Que nos vaya mal, que no podamos resolver los problemas, los grandes y graves problemas que heredamos de la mafia del poder a la que ellos pertenecen y defienden. Quisieran que fracasamos, se van quedar con las ganas”, mencionó AMLO en su conferencia.

Una vez más, AMLO aseguró que las administraciones pasadas dejaron una herencia de mucha corrupción e impunidad, sin embargo, aseguró que su gobierno ha sabido lidiar con estas problemáticas.

A pesar de los actos de celebración del presidente, la tasa de homicidios sigue subiendo día a día en el país, pues simplemente durante la primer semana de este mes de julio, se registraron más de 400 asesinatos, lo que equivale a un promedio de 67 personas asesinadas al día.

PV

Por si te interesa leer más | ¿Y los abrazos? Suman más de 161 mil homicidios dolosos en lo que va del sexenio