“No temo morir, temo irme sin justicia”, responde LeBarón a Javier Corral

LeBarón, denunció el pasado lunes ante la FGR a los gobernadores de Chihuahua y Sonora, así como a los encargados de seguridad federal, estatal y local de ambos Estados, por abuso de autoridad

Especial

“No temo morir, temo irme sin justicia”, escribió ayer Adrián LeBarón al pedir la ayuda de los gobiernos, ante el temor de sufrir represalias en su contra por retar al gobernador Javier Corral Jurado a un debate público.

“Aún no es tiempo de reunirme con mi hija Rhonita, aún no. Cada que reto a Javier Corral me llegan amenazas de muerte. No temo morir, temo irme sin justicia. Apóyame RT. Nuestra vida no debe estar en manos de nadie”, publicó el Twitter el padre y abuelo de cinco de las nueve víctimas de la masacre ocurrida el 4 de noviembre de 2019 en Bavispe, Sonora.

TE PUEDE INTERESAR | Delgado se excusa: Solo conseguí el financiamiento para la L-12

En el tuit etiqueto al propio presidente Andrés Manuel López Obrador, a su homólogo Joe Biden, a la misma Fiscalía General de la República (FGR) en conjunto con el FBI y desde luego al propio gobernador de Chihuahua.

-Publicidad-

Cabe mencionar que LeBarón, denunció el pasado lunes ante la FGR a los gobernadores de Chihuahua y Sonora, así como a los encargados de seguridad federal, estatal y local de ambos Estados, por abuso de autoridad, encubrimiento y desplazamiento forzado; por lo que fue señalado por Corral Jurado, de hacer “politiquería”.

SG