“No te preocupes Emma, el presidente saldrá al rescate”, Fox tras arresto de Coronel

El expresidente le pidió a la esposa de 'El Chapo' que no se preocupe, porque AMLO irá a su rescate, así como lo hizo con Ovidio Guzmán

Fox pide a Coronel que no se preocupe
Foto: Especial
-Publicidad-

Este lunes, fue detenida en Estados Unidos Emma Coronel, esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, noticia que llamó por demás la atención.

Sin embargo, el expresidente Vicente Fox lo tomó de manera sarcástica y a través de su cuenta de Twitter, le pidió a Coronel que no se preocupe, porque el mandatario Andrés Manuel López Obrador irá a su rescate.

-Publicidad-

Te puede interesar | Cae Emma Coronel; pero coordinó fuga de ‘El Chapo’

Cabe señalar que tales declaraciones de Vicente Fox se dan porque desde el arranque de la “Cuarta Transformación”, López Obrador ha mostrado cierto afecto por la familia de El Chapo, al grado, que dejó en libertad a su hijo Ovidio Guzmán durante el ‘Culiacanazo’, en 2019.

Además, el tabasqueño no ha tenido reparo en saludar de mano a María Consuelo Loera Pérez, madre del capo y antiguo líder del Cártel de Sinaloa.

“¡No te preocupes Emma. El presidente saldrá al rescate! Detiene EU a Emma Coronel, esposa de “El Chapo”, por tráfico de drogas”, publicó Fox Quesada.

¿AMLO rescatará a Emma Coronel como ya lo hizo con el general Salvador Cienfuegos?

JZ