“No subí la luz, cumplí”, asegura AMLO

Según el presidente no debe haber incremento en el recibo de luz, ¿los mexicanos estarán de acuerdo con él?

Especial
-Publicidad-

Durante su conferencia diaria, el presidente Andrés Manuel López Obrador se mostró muy satisfecho con lo que su gobierno ha realizado en su primer año y destacó que su compromiso por mantener los precios de los servicios de luz ha sido cumplido por lo que no hay excusas para no pagar.

“Sí hay inconformidades, pero siento que ya no hay razón porque se cumplió con el acuerdo, ya se inició una etapa nueva”, comentó el mandatario desde Palacio Nacional.

-Publicidad-

Asimismo, el tabasqueño reiteró la importancia que tienen para los mexicanos empresas como la Comisión Federal de Electricidad (CFE) o Petróleos Mexicanos (Pemex) pues si se cuida de ellas es mucho más fácil mantener el costo de los servicios, sobretodo evitando la corrupción en su interior.

Te puede interesar | Roban 75 mdp a CFE en herramientas y equipo

Por lo anterior, Andrés Manuel invitó a los ciudadanos a ayudar al gobierno a mantener en buenas condiciones a las instituciones del Estado cumpliendo en forma y tiempo con el pago de impuestos pues ya no hay eso de que no se paga porque todo se lo roban.

“Todos debemos cumplir con nuestra responsabilidad, antes podían decir para qué pago los impuestos si se los van a robar, ahora no, ahora son contribuciones para el desarrollo del país”.