¡Hay tiro! Manuel Clouthier le reclama a Bonilla por moches de sus funcionarios

Para el exdiputado ni él ni el pueblo mexicano le creen sobre la honestidad de los funcionarios

Especial
-Publicidad-

Tras darse a conocer que varios funcionarios de la administración del polémico gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, se encuentran inmersos en un escándalo de moches, el exdiputado independiente Manuel Clouthier arremetió en contra del morenista asegurando que no cree ni una de sus palabras cuando prometió que en su periodo no se aceptarían actos de corrupción.

Ante las declaraciones de Bonilla Valdez en donde defendió a sus empleados, Clouthier de manera irónica cuestionó al gobernador y le preguntó si de verdad está convencido que los bajacalifornianos, y todo México, le creerán que sus colaboradores pidieron dinero por hasta 25 millones de pesos sin previa autorización.

-Publicidad-

Y es que hace una semana se filtraron varios audios en donde la secretaria de Integración y Bienestar del estado, Cynthia Gissel García Soberanes, y el oficial mayor Jesús Núñez Camacho piden dinero a proveedores a cambio de entregarles contratos.

Te puede interesar | Secretaria de Bienestar de BC cae en coma por rumores de moches

Incluso la hija de García Soberanes reveló que debido a la noticia su madre había caído en coma y se encontraba muy delicada de salud.