“No sabemos robar”, se dirige Cuitláhuac García a integrantes de FRENA

Como bien señala el gobernador Cuitláhuac García, ellos no saben robar, y como él mismo reconoce, es un inepto hasta para eso

Especial
-Publicidad-

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, en su estulticia, presume que ni él ni sus funcionarios saben robar.

Esto durante su segundo informe de gobierno, que presentó de manera virtual, en el que está acompañado de la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, se refirió a los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO “de las casitas de campaña voladoras y los carritos de lujo en caravanas” y quienes ya “tuvieron oportunidad en el gobierno”. 

-Publicidad-

“Si para ustedes, los que tuvieron su oportunidad en el gobierno y ahora nos critican, no saber robar es ineptitud, pues lo sentimos, no sabemos robar…”, expresó el veracruzano.

Y por supuesto le damos toda la razón porque “no saben robar” pues todo mundo se está dando cuenta del robadero que su primo y subsecretario de Finanzas, Eleazar Guerrero está llevando a cabo.

Te puede interesar | ASF halló desfalco por más de 2 mil mdp durante primer año de Cuitláhuac García

Y es que cada miembro de la familia del gobernador se compró o está en trámites de comprarse un departamento de lujo, o ya tienen revistas con convenios de 200 mil pesos mensuales, ya están insertados en la nómina, ya hay un operador que desvía hasta un 20% para las arcas familiares.

La Auditoría Superior de la Federación (ASF), mostró los resultados de la Cuenta Pública de 2019 donde aparecen miles de aviadores en salud y muestran, una vez más, que el gobernador de Veracruz, efectivamente no sabe robar, y como él mismo reconoce, es un inepto hasta para eso.

AIS