¿No que unidad y tregua? Así AMLO se burla de los que piden prudencia

"¡Tengan para que aprendan!" y "¡Tómala!". Expresiones alusivas a burlas y perdiendo toda formalidad como el titular del Ejecutivo mexicano

Especial
-Publicidad-

No es novedad de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, mencione en sus conferencias mañaneras agravantes en contra de su persona, justificando así, errores que han manchado su investidura política.

Ayer desde Palacio Nacional, exhortó al pueblo mexicano a la unidad aprovechando su discurso para señalar que ya no hay corrupción, que los medios de comunicación ya no están al servicio de la mafia del poder y que los privilegios ya no existen en su gobierno.

-Publicidad-

Esto a raíz de que fue atacado severamente por varios medios nacionales e internacionales, al darse a conocer un video en donde saluda de mano a la madre de uno de los grandes narcotraficantes de México, Joaquín “El Chapo” Guzmán, asegurando Obrador, que se trataba de calumnias y de notas falsas en contra de su figura política.

Hoy en su visita que sostuvo en el estado de Oaxaca, fue recibido por paramédicos, los cuales tomaron su temperatura al arribar al aeropuerto. Luego de dicha acción, López Obrador preguntó “¿cuánto nos dio?”, a lo que el trabajador respondió “35.6”.

Metros adelante, y acompañado del gobernador Alejandro Murat, exclamó: “¡Tengan para que aprendan!” y “¡Tómala!”. Expresiones alusivas a burlas y perdiendo toda formalidad como el titular del Ejecutivo mexicano.

Te puede interesar | VIDEO: “Te la robaste cabrón”, le dice AMLO a una pareja

Cabe recordar que el pasado 28 de marzo, AMLO rechazó tomarse la temperatura al tomar un vuelo desde Tijuana, pero al llegar a Culiacán, Sinaloa accedió y dio 36.5 grados.

Aquella vez también se negó a informar si se haría la prueba del Covid-19 luego de revelarse que el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, con quien se reunió días antes, diera positivo.