¿No que transformación feminista? AMLO contradice a Ramírez Cuevas

No cabe duda que el peor enemigo de los morenista no son los “neoliberales”, sino ellos mismos con sus contradicciones

Especial

El mandatario Andrés Manuel López Obrador y su memoria a corto plazo, más que tratarse de una cuestión de salud, es más bien un cinismo que denota su incompetencia y su falta de coherencia en sus discursos.

Vamos por partes, en la mañanera de este viernes, López Obrador, subrayó que su gobierno trabaja por las mujeres a través de sus programas sociales, aseverando que su compromiso es tan grande que nunca han existido tantas mujeres en un gabinete como cuando él fue jefe de gobierno y ahora titular del Ejecutivo. 

Seamos sinceros, su agenda política no ha tomado en cuenta el repunte de la violencia de género ni mucho menos los feminicidios y es casi repugnante sus discursos contradictorios.

Te puede interesar | ¿Más claro? Cuestionan a Obrador sobre feminismo y esto respondió

A tan solo unos días de que se lleve a cabo el Día Internacional de las Mujeres y de igual manera el paro nacional de mujeres en el país, Obrador, manifestó que no se considera feminista, sino humanista, y subrayó que a pesar de el respeto que tiene al movimiento, hay otros temas que considerar como el luchar por una igualdad social.

Cabe recordar, que el vocero de gobierno, Jesús Ramírez Cuevas, mencionó que la “La #4T acabó con el régimen de corrupción y de privilegios. Es una transformación feminista, por los DDHH, por la defensa de la naturaleza y de los animales. Protege los derechos sociales de la población. Es una revolución pacífica de las conciencias y de los corazones”.

No cabe duda que el peor enemigo de los morenista no son los “neoliberales”, sino ellos mismos con sus contradicciones que hacen que la investidura de AMLO, se desgaste más y más con el derrumbe del país.