Como era de esperarse y siguiendo su fiel ejemplo, el presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo que terminar antes su discurso de inauguración de varias obras públicas debido a que cientos de personas acudieron al evento dejando de lado la sana distancia y las recomendaciones sanitarias.
Reportes indican que al deportivo en donde se presentó el mandatario se juntaron hasta mil personas quienes no obedecieron las indicaciones de las autoridades y rodearon el lugar.
“Amigas, amigos, me da mucho gusto estar con ustedes, no le hace que no me hayan hecho caso, porque no queremos que haya congregación, que haya mítines, porque tenemos que cuidarnos, con sana distancia para no enfermarnos, para no contagiarnos de esa terrible enfermedad, de esa pandemia, del covid, tenemos que cuidarnos mucho”, comentó el tabasqueño al micrófono.
Te puede interesar | Acusa AMLO a ONG de recibir dinero de empresas para oponerse al Tren Maya
Aunque para muchos era casi inevitable que en cualquier aparición del presidente se diera este problema pues ha sido quien menos sigue las normas de portar cubrebocas, mantenerse aislado o evitar reuniones.
MC