No hay pruebas para acusar a Peña Nieto de corrupción: Obrador

Los AMLOvers estarán muy decepcionados si no se detiene al expresidente priista como se los prometió el tabasqueño

Especial
-Publicidad-

Aunque todos los fans del presidente Andrés Manuel López Obrador aseguren que apoyaron el proyecto de la 4T por sus propuestas, la realidad es que cientos de ellos lo hicieron porque estaban hartos de los gobiernos pasados pero sobre todo del mandatario saliente: Enrique Peña Nieto.

Y es que, durante la campaña, el tabasqueño prometió cárcel a aquellos funcionarios, aunque se tratara de ex presientes, acusados de corrupción; declaraciones que le valieron varios votos pues muchos se ilusionaron con la posible detención de EPN, Felipe Calderón o Vicente Fox.

-Publicidad-

Lamentablemente, para ellos, Andrés Manuel aseguró que no cuenta con pruebas que inculpen a Peña Nieto en acciones ilícitas, por lo que negó que su gobierno lo haya denunciado ante las autoridades.

Incluso cuando AMLO aseguraba que “los grandes y jugosos negocios en México no se hacían sin que el presidente en turno estuviera enterado”, ahora resulta que no sabe nada de alguna posible complicidad de Peña con el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, quien es acusado de lavado de dinero, cohecho y defraudación fiscal.

Te puede interesar | Gobierno de López Obrador ya investiga a Peña Nieto: WSJ

¿Será que el titular del Ejecutivo les mintió a sus simpatizantes y será una nueva promesa que no cumplirá?