“En México están pasando cosas atroces y puras reuniones”: embajador de EUA a Durazo

“¿Qué es lo que se propone ahora que es distinto de lo que se ha hecho hasta ahora?… No hemos tenido resultados”, preguntó el embajador a Durazo

-Publicidad-

El embajador de Estados Unidos, Christopher Landau, lamentó “las cosas atroces que pasan en México” y que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no tenga ningún plan concreto para resolver el problema.

Durante la Reunión Binacional de Planeación y Seguridad Fronteriza, el secretario de Seguridad Pública y Ciudadana, Alfonso Durazo, quedó en ridículo al ser “sutilmente” regañado por el embajador estadounidense, quien exhibió la ineficiencia del gobierno mexicano para combatir la seguridad en el país.

-Publicidad-

Sentado a un lado de Durazo Montaño, Christopher Landau pide que haya resultados, “no solo palabras”.

“Esto no puede seguir así… No podemos aceptar lo que está pasando. No puede ser solamente cuestión de diálogo”, dijo.

“Es algo deprimente, francamente”. “¿Qué es lo que se propone ahora que es distinto de lo que se ha hecho hasta ahora?… No hemos tenido resultados”, agregó.

En otras palabras, pidió que las reuniones mañaneras y estar diciendo y prometiendo que están trabajando para resolver tal crisis, no sirve de absolutamente nada, pues no se ha visto ninguna mejoría, y al contrario, cada día el país empeora en su seguridad.

¡Vaya forma de bofetear y exhibir al gobierno!