“No hay diferencias con el gobierno federal”, dice gobernador de Baja California Sur 

Este posicionamiento contrasta con las quejas y discrepancias de varios gobernadores en cómo la administración de López Obrador ha manejado la pandemia del coronavirus

Foto: Quehacer Político
-Publicidad-

Carlos Mendoza, gobernador de Baja California Sur, destacó el trabajo que ha realizado con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo cual rechazó tener algún conflicto con el actual gobierno federal.

Durante su participación en la conferencia matutina del mandatario tabasqueño, el gobernador panista  agradeció el trabajo coordinado que ha hecho su administración con la de AMLO en varias tareas como seguridad y el papel de las Fuerzas Armadas en el estado.

-Publicidad-

Seguramente ninguno de los tres niveles de gobierno pudiera estar hablando de este éxito si no hubiésemos trabajado en materia conjunta”, presumió Mendoza Davis.

Te puede interesar | Homicidios bajaron un 50% en Gto tras detención de “El Marro”, asegura Durazo

Este posicionamiento contrasta con las quejas y discrepancias de varios gobernadores con la Cuarta Transformación sobre lo mal que se ha manejado la pandemia del coronavirus.

Cabe recordar que hace una semana nueve gobernadores firmaron un documento en el cual exigían la renuncia del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, por su negligencia y porque sus estimaciones y estrategia para contener al COVID-19 han fracasado. 

Afortunadamente se respira tranquilidad y el trabajo coordinado de los gobiernos municipales, del Gobierno del Estado y por supuesto del Gobierno federal, marcadamente debo decirlo y agradecer a la Secretaría de la defensa nacional y la Secretaría de Marina como encargada y responsable de este estado han permitido que demos estos resultados”, finalizó Carlos Mendoza.

Con información de Reforma

MSA