No habrá cierre de espacio aéreo ni cancelación de vuelos, reitera López

Cabe mencionar que agradeció a Alberto Fernández, presidente de Argentina, por abrir su espacio aéreo para que la Fuerza Aérea Mexicana pudiera repatriar a un grupo de conciudadanos

Especial
-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador, recalcó que a pesar de la propagación del coronavirus Covid-19 en México, no se cerrará el espacio aéreo ni se cancelarán los vuelos.

Asimismo exhortó a los ciudadanos mexicanos que se encuentran en Estados Unidos, “que si pueden, no viajen a México”.

-Publicidad-

“Hemos tomado ya la decisión de tener medidas sanitaria más estrictas en aeropuertos, de entrada y de salida. El secretario de Relaciones Exteriores está haciendo un gran trabajo hablado con gobiernos de otros país”, aseveró Obrador.

Cabe mencionar que agradeció a Alberto Fernández, presidente de Argentina, por abrir su espacio aéreo para que la Fuerza Aérea Mexicana pudiera repatriar a un grupo de conciudadanos.

No obstante, el cinismo no se hizo esperar, ya que aseguró que se encuentra en pláticas con el gobierno canadiense, para que permita ingresar a su país a un grupo de trabajadores mexicanos y les de autorización para laborar.

Te puede interesar | Ante una economía débil, a AMLO le urgen medidas audaces ante el COVID-19: The Economist

Sigue sin seguir protocolos de salud y por si fuera poco, tiene la desfachatez de no apoyar a compatriotas que se encuentran varados en otros países.