No habrá cambio de estrategia contra la violencia hacia las mujeres: López

Su descaro por no atender los verdaderos problemas y priorizar en temas fuera de la agenda política, está provocando un descontento social unánime

Especial

De nueva cuenta, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo notar su necedad por seguir culpando a sus “adversario conservadores” de los problemas que encabeza su gobierno.

Esta vez no perdió la oportunidad de mencionarlos y recalcar que no quitará el dedo del renglón en cuanto a cambios a su fallida estrategia para erradicar la violencia en contra de las mujeres. 

Al mandatario López Obrador no le interesa que miles de mujeres hayan marchado el 8 de marzo contra del acoso, violaciones, abusos y feminicidios, y todo tipo de violencia contra mujeres, mismas que cada vez más van en aumento. 

Peso a ello, el tabasqueño aseveró que no va a cambiar su estrategia para atender la violencia de género contra las mujeres, solo se reforzará la que ya existe.

“No, al contrario, vamos a reforzar la misma estrategia de atender las causas que originan la violencia, buscar vivir en una sociedad mejor, atender a los jóvenes, el campo, que no haya desempleo, que haya buenos salarios, que se evite la desintegración en las familias, que se fortalezcan valores”, dijo AMLO esta mañana. 

Te puede interesar | Las encuestas evalúan mal, están ‘cuchareadas’, aún me quieren, asegura López

El presidente justifica que no se puede enfrentar la violencia con más violencia y que los movimientos que transforman son pacíficos. “Sí se puede, sin romper vidrios, sin agredir a nadie”, mencionó.

Su descaro por no atender los verdaderos problemas y priorizar en temas fuera de la agenda política, está provocando un descontento social unánime.