¡No entienden! Siguen llegando vacacionistas a Acapulco

A pesar de las advertencias y medidas, nada detiene a los vacacionistas para disfrutar sus días libres

0
16
FOTO: EFE

Al parecer las advertencias y restricciones por la contingencia sanitaria de covid-19 no son suficientes para detener a los turistas nacionales e internacionales, pues reportan que siguen llegando decenas de vacacionistas a las costas de Acapulco.

En el marco de las vacaciones de Semana Santa, la Secretaria de Turismo del Estado informan que la ocupación hotelera se encuentra al 25.5% en Acapulco, mientras que en la costa Ixtapa-Zihuatanejo alcanzó el 41.6%.

Lo peor es que los turistas no solo llenan la zona costera, también otras partes del estado se encuentran a una altísima capacidad, por ejemplo, Taxco se encuentra al 20%, siendo la ocupación hotelera promedio de 29.9%

Te puede interesar | AMLO ha desplegado más militares que Peña Nieto y Calderón: Amnistía Internacional  

Ni siquiera la advertencia frente a la inminente tercera ola de contagios quitó las ganas a los viajeros que siguen y siguen aprovechando los días libres.

Por su parte, al menos en la CDMX, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pidió a los capitalinos que al regresar de sus vacaciones, se realicen una prueba de covid-19, para evitar y reducir lo más posible el contagio masivo.

Con información de Excélsior

EY