López Obrador va por el rating ante la veda electoral

Por la veda electoral López Obrador no puede hablar de sus adversarios, pero para desviar la atención ataca a medios y periodistas

0
23
AMLO va por el rating
Foto: Especial

Debido a la veda electoral, el presidente Andrés Manuel López Obrador no puede hablar de sus opositores, por lo que de pronto decidió cargar contra medios y periodistas críticos de su administración para que el rating de sus conferencias mañaneras no caiga.

Ejemplo de lo anterior fue lo que ocurrió este miércoles, cuando López Obrador, en compañía de varios de sus funcionarios, exhibió parte del montaje que protagonizó la ciudadana francesa Florence Cassez y que transmitió Televisa en 2005.

Durante el encuentro matinal, la polémica también se centró en Azucena Pimentel, quien es parte de Comunicación Social de Presidencia, y que tal vez deje su puesto por haber participado en el montaje de hace 16 años.

Sin embargo —de acuerdo con El Universal—, a la “Cuarta Transformación” no le importa sacrificar a miembros de su equipo si con ello desvían la atención de los problemas actuales y suben los números del show mañanero.

Con información de El Universal

JZ