“No creemos que los medicamentos fueron robados”: padres de niños con cáncer

Los padres han manifestado la poca confianza que le tienen al gobierno y no creen que  sea verdad lo del supuesto robo de medicamentos

Especial
-Publicidad-

Una bodega entera en la que había medicamento destinado al tratamiento de niños con cáncer fue saqueada en circunstancias extrañas, informó este lunes en su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ante la preocupación por dicho suceso, el tabasqueño aseguró a los padres de niños y niñas con cáncer que no habrá desabasto de estos medicamentos.

-Publicidad-

Por su parte, los padres han manifestado la poca confianza que le tienen al gobierno y no creen que  sea verdad lo del supuesto robo como aseguran.

“Los padres de niños con cáncer no creemos que los medicamentos fueron robados”, enfatiza Israel Rivas, representante de los papás de niños con cáncer.

Te puede interesar | Cofepris confirma robo de medicamentos contra el cáncer

“Se nos hace muy extraño (…) estos medicamentos, no son mejoralitos, quién los va a comprar o el ladrón es muy tonto o el gobierno nos está mintiendo. Dudamos del gobierno porque nos han mentido sistemáticamente en dos años y ya van 711 días de desabasto. Si al presidente le sueña raro, a nosotros nos suena rarísimo”, agregó en entrevista con los medios.

 

AIS