No atiende asuntos importantes pero AMLO promete ayudar a Cruz Azul

Con muchos problemas a lo largo del país, el presidente prometió usar recursos para atender al equipo del fútbol mexicano

Especial
-Publicidad-

En conferencia, el presidente Andrés Manuel López Obrador se ha caracterizado por evadir preguntas que puedan perjudicar su imagen o que resulten incómodas para su gobierno, sin embargo, también se han tocado temas que salen completamente de la agenda.

En esta ocasión, el tabasqueño prometió a los aficionados del equipo de fútbol Cruz Azul investigar en el caso entre La Cooperativa Cruz Azul y los actuales dueños del club pues incluso varios de ellos asistieron a las afueras de Palacio Nacional a protestar.

-Publicidad-

“No tengo información. Santiago Nieto de inteligencia financiera no me ha presentado informe sobre esa empresa. Vamos a atenderlos si se están manifestando. Alejandro Encinas será quien los atienda y le voy a pedir a la Secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde que también apoye”, indicó el tabasqueño.

Especial

Asimismo, el subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas, reveló que ya tenía conocimiento sobre el problema y que ya hay un trabajo previo de investigación.

“Sí hemos tenidos reuniones frecuentes en la secretaria de Gobernación. Ya lo hemos visto en la Secretaría de Trabajo y con Derechos Humanos. En coordinación con los diputados locales de Hidalgo, trabajamos en cada uno de los casos de la Cooperativa Cruz Azul”.

Te puede interesar | Gira de AMLO en hospitales le costó al pueblo 10 mdp

¿Será que es necesario ser una empresa multimillonaria y famosa para que el Gobierno mexicano te atienda casi de manera personal?