”NL necesita unidad”, Ildefonso Guajardo ante alianza PAN-PRI-PRD para gubernatura

Guajardo ha impulsado en sus redes sociales campañas con las cuales busca unificar a los regiomontanos para devolverle la grandeza a NL

Foto: Notimex

Las elecciones intermedias de 2021 están cada vez más cerca y los partidos políticos comienzan a formar alianzas para competir por algún cargo público que estará en disputa. Tal es el caso de Nuevo León en donde sus ciudadanos elegirán a su próximo gobernador.

En ese sentido, el exsecretario de Economía, Ildefonso Guajardo, no ha ocultado sus intenciones por querer gobernar su estado natal; para ello ha impulsado en sus redes sociales campañas con las cuales busca unificar a los regiomontanos para devolverle la grandeza a la entidad.

Te puede interesar | VIDEO: AMLO sostiene que Salvador Cienfuegos es inocente ¿No que no?

Para ello, el exsecretario de Estado recordó que NL requiere de unidad para tener un mejor futuro; por ello abrió una posibilidad de diálogo con el PAN, PRI y PRD para lograr una gran alianza ciudadana a favor de los regiomontanos.

Cabe recordar que Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del partido tricolor, estuvo de visita ayer en NL para sostener mesas de diálogos y consensos con fuerzas políticas del estado a fin de establecer alguna coalición de cara a los próximos comicios.

MSA