¡Misógino! Tunden a Ackerman tras grosera actitud contra Sabina Berman en pleno programa

Tras optar ignorar a su compañera en pleno programa, Ackerman en atacado en redes sociales y tachado de "machista y misógino"

Especial
-Publicidad-

Tras un enfrentamiento entre John Ackerman y Sabina Berman, durante su programa en el Canal 11, donde mientras él decide ignorarla en la emisión, y ella denuncia una actitud machista por parte de éste, los internautas han reaccionado al incómodo momento, que sobre todo pasó el secretario de Educación, Esteban Moctezuma, quien se encontraba como invitado en ese momento.

Tras la evidente falta de respeto de Ackerman hacia su compañera Sabina Berman, por hacerle caso omiso e ignorarla en casi todo el programa, en redes sociales se han lanzado con el también esposo de la secretaria de Función Pública, y lo han calificado de “misógino”. 

-Publicidad-

Te puede interesar | VIDEO: Ackerman ignora a Berman, ella le reclama, todo en pleno programa

Pese a su actitud y la denuncia de la conductora, Ackerman, con ironía se mantuvo sonriente durante todo el programa, el cual dura una hora y en ningún momento le dirigió la palabra a Berman, sólo se dirigía al secretario de Educación o al público que envió sus preguntas.

Cabe mencionar que el programa finalizó con una despedida que hizo Ackerman agradeciendo al secretario su participación y despidiéndose del público, y evadió cualquier intercambio con su compañera. La producción de Canal Once tampoco dio espacio a la conductora para despedirse.

AIS