Como hemos visto, las maromas, las contradicciones, los engaños y las mentiras han sido los sellos que han caracterizado tanto este movimiento corrupto y “transformador” llamado 4T como al farsante que tenemos como presidente.
Y como ejemplo tenemos que esta mañana, el mandatario Andrés Manuel López Obrador reconoció que Hidalgo lidera la lista de aquellos estados en donde se reportan el mayor número de tomas clandestinas; pero negó que haya aumentado el robo de combustible.
“Yo tengo la información de que ahí continúa habiendo huachicoleo, en Hidalgo… No ha aumentado el robo de combustible”, declaró esta mañana en su conferencia desde Palacio Nacional.
Te puede interesar | ¡MENTIROSOS! El robo de combustibles sí subió. Aquí la prueba
Sin embargo, fue el propio López Obrador quien se contradijo y reconoció que todavía continúa el huachicol, pero que no ha ido en aumento tras el inicio de los operativos para erradicarlo.
“Todavía seguimos padeciendo de este robo, ya no como antes, sigue habiendo huachicol en Hidalgo, ahí donde fue la tragedia. Es el estado con más tomas clandestinas, segundo lugar el Estado de México, pero Hidalgo notoriamente es el que tiene más actos notorios de robo de combustible, este es un llamado en general… no es lo que se roben de combustible, son las vidas… hemos estado enfrentado fugas de gas y hemos tenido que desalojar a poblaciones completas”, comentó.
¿Sigue o no sigue señor presidente?
¿No les digo que este farsante del Palacio Nacional resultó ser un gran mentiroso?
Con información de Político.mx