Nace el nieto de AMLO en Houston

Ni en el IMSS ni en el Insabi, el primer nieto del presidente nació en Estados Unidos

-Publicidad-

En medio de una grave crisis en el sector salud nació Salomón Andrés López Adams, primer nieto del presidente Andrés Manuel López Obrador, y no precisamente en el IMSS o el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) sino en una clínica de primer mundo en Houston, Texas.

Carolyn Adams, esposa de José Ramón López y madre del pequeño Salomón, decidió mudarse a Texas desde hace más de medio año para que su bebé pudiera nacer en los Estados Unidos. Ella, con nacionalidad brasileña y estadounidense, conoció al primogénito del presidente cuando vivía en Polanco, CDMX.

-Publicidad-

Habrá que recordar que fue la misma Adams quien fue vista el 1 de septiembre de 2019 acudiendo al Primer Informe de Gobierno de su suegro en el patio central de Palacio Nacional utilizando una bolsa Chanel y zapatillas Valentino.

Te puede interesar | Revelan la bolsa de 100 mil pesos y los pumps Valentino que usó nuera de AMLO en el informe

Con tanto lujos y hablando justo hoy sobre los “monarcas criollos”, ¿cómo explicará el presidente que su nieto haya nacido en otro país, en un hospital con todos los servicios y con una madre que utiliza marcas de renombre?