Muñoz Ledo convoca a seguidores a acompañarlo a rendir protesta

Durante una plática con militantes del partido, el expresidente de la Cámara de Diputados pidió a sus simpatizantes acompañarlo para tomar protesta, ya sea de forma legal o simbólica

Foto: 365 Noticias
-Publicidad-

El diputado Porfirio Muñoz Ledo insistió este sábado que ganó la encuesta abierta para elegir al nuevo dirigente nacional de esta fuerza política. Por ello, informó que el próximo lunes 12 de octubre tomará protesta como presidente de Morena.

Durante una plática con militantes del partido, el expresidente de la Cámara de Diputados pidió a sus simpatizantes acompañarlo para tomar protesta, ya sea de forma legal o simbólica como dirigente nacional; además pidió que protesten en contra del intento de hacerlo a un lado.

-Publicidad-

Voy a estar a la una de la tarde a tomar protesta, porque gané y no me voy para atrás, saben que nunca me he rajado, por eso estamos donde estamos desde el 88”, manifestó.

Te puede interesar | Diputados de Morena exigen a Delgado que reconozca su derrota 

Por otro lado, Muñoz Ledo aseguró que ganó tanto la primera como la segunda encuesta por un margen reducido. En ese sentido, señaló que su victoria se dio de forma democrática.

Por último acusó que su contrincante, Mario Delgado, recibe apoyos principalmente del canciller Marcelo Ebrard.

Brutal que puede superar los dos o tres mil millones de pesos la pregunta es ¿Quén pompó, y quién sigue pompando? ¿de dónde está sacando tanto dinero? Es un golpe de estado de la derecha ¿tú crees que ese dinero lo tiene Mario, de veras?”, aseveró.

Con información de La Razón y SDP Noticias

MSA