Mujer pagó por adelantado al repartidor que entregó paquete bomba en Salamanca

Mujer pagó por adelantado al repartidor que entregó paquete bomba en Salamanca
Foto: EFE

Una mujer pagó por adelantado al repartidor que entregó el paquete bomba en el restaurante Barra 1604, que dejó dos personas muertas y cinco heridas.

De acuerdo a la información, el repartidor que trasladó el paquete bomba, desconocía qué había en el interior de la caja; y habría recibido un pago por adelantado. Asimismo, se sabe que el repartido tenía apenas un año trabajando de manera independiente.

Milenio indicó que en unos mensajes de WhatsApp, a los que tuvo acceso; se revela que el repartidor recibió un pago por adelantado y fue advertido de que el paquete pesaba mucho.

¿4T buscaría remover a fiscal de Guanajuato por paquete bomba en Salamanca?

“Le pagó el moto envío y le dijo es para el restaurante, sólo con cuidado porque pesa mucho, y cuando salieron por el paquete, (…). Todavía no lo bajaban de la moto y explotó.”, refiere uno de los mensajes.

Asimismo, se sabe que el joven acudió con su novia a recoger el paquete bomba, y que le fue entregado por una mujer, quien le pagó y le advirtió que “sólo con cuidado porque pesa mucho”.

Cabe señalar que el trabajador acudió a recoger el paquete bomba con su novia, y ambos recorrieron al menos seis kilómetros hasta el restaurante Barra 1604.

A su llegada, habría preguntado por Mauricio, dueño y empresario, quien murió durante la detonación, junto con el gerente del lugar, Mario Alberto.

DC