Muere un niño regio por desabasto, así protestaba su mamá frente al Palacio Nacional 

¿Qué más necesita para comprobar que la negligencia de AMLO está matando a los mexicanos?

Especial
-Publicidad-

Cuando asumió la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su administración aplicaría medidas de austeridad, esto con la intención de “combatir” la corrupción.

Por ello, la Cuarta Transformación ha recortado recursos a programas sociales, lo cual ha afectado a los mexicanos. En ese sentido, uno de los sectores más afectadas ha sido la salud y como prueba tenemos el grave desabasto de medicamentos que se ha registrado desde el año pasado.

-Publicidad-

Y para ejemplificar lo grave de esta crisis tenemos el caso de un niño de tres años llamado Alexis, quien falleció el pasado 19 de febrero debido a que no contaba con los insumos para tratar su leucemia linfoblástica.

Te puede interesar | Llegada de coronavirus a México sería por negligencia en Salud, no hay protocolos

Por ello, su madre Yamileth del Río se manifestó frente a Palacio Nacional para reclamamarle al mandatario tabasqueño por este problema y responsabilizarlo por la muerte de su hijo.

Quiero pedir que ya el desabasto se acabe porque, la verdad, aunque mi niño partió por otras razones, la falta de medicamentos sí le afectó. Todo contribuye a final de cuentas. Eso contribuyó a que mi hijo recayera, a que mi hijo se atrasara en medicamentos”, reclamó.

Esta es una de muchas prueba de como AMLO tiene un nulo interés por el bienestar de los mexicanos.

¿Qué más necesita para comprobar que la negligencia de AMLO está matando a los mexicanos?

Con información de Líder Informativo