¿Morenista reparte plátanos como cura contra el COVID-19?

¿Qué pensarán los morenistas del coronavirus que recomiendan tantos remedios caseros?

Tomada de Facebook / Chotanlpa al Día
-Publicidad-

Durante la pandemia de COVID-19 expertos han indicado que la vacuna en para combatir al virus tardará al menos año y medio en estar lista, sin embargo, en México se han recomendado tés, mole poblano y caldito de pollo como cura.

Ahora, como si fuera característica de los morenistas, el yerno del alcalde de Macuspana y aspirante al mismo puesto, David Zurita Pérez, fue acusado de violentar el distanciamiento social para hacer campaña y regalar plátanos haciéndolos pasar como cura contra el coronavirus.

-Publicidad-

Por medio de las redes sociales, el simpatizante de Morena fue expuesto y se dieron a conocer varias fotografías en donde se le ve con una penca de plátanos y con su correspondiente cubrebocas, pero no poniendo el ejemplo de quedarse en casa y “aprovechar” que sus posibles adversarios sí respetan las medidas sanitarias.

YERNO DEL ALCALDE DE MACUSPANA, DESCUBRE CURA CONTRA EL #COVID19MACUSPANA, TABASCO.- Yerno del alcalde Roberto…

Posted by Chontalpa al Día on Thursday, May 21, 2020

Te puede interesar | Tía de Sheinbaum recibe sueldo de más de 144 mil pesos en el gobierno

Las acciones de Zurita comienzan a preocupar a los habitantes de Macuspana, Tabasco, pues es peligroso difundir fake news sobre una posible cura cuando ni siquiera los científicos han podido conseguirla.