Morena respaldará al priista Quirino Ordaz: Monreal

Monreal señaló que no puede "generalizar que todos los priistas sean corruptos o que todos los panistas sean ultraconservadores o anti 4T"

Morena respaldará al priista Quirino Ordaz: Monreal
Archivo

El coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, afirmó que su partido respaldará al priista Quirino Ordaz; exgobernador de Sinaloa, para que sea ratificado como embajador de México en España.

Morena tapa la corrupción de Quirino Ordaz

“En Morena hay de todo, como en la viña del Señor”, no ven “moros con tranchetes; ni viven de la cacería de políticos”, dijo Monreal.

Esto luego de que el PRI no le otorgó el permiso al exgobernador de colaborar con la “Cuarta Transformación”.

“Y creo que Quirino Ordaz es un gobernador que salió bien de su estado y que puede ser un buen representante de nuestro país en España.”, agregó el coordinador de Morena.

-Publicidad-

Asimismo, Monreal señaló que no puede “generalizar que todos los priistas sean corruptos o que todos los panistas sean ultraconservadores o anti 4T”.

Ricardo Monreal agregó que su partido respeta la decisión interna del tricolor; pero aclaró que la mayoría legislativa sólo está a la espera de que el presidente López Obrador remita al Senado el nombramiento de forma oficial.

DC