Morena-Puebla desobedece al INE y mantiene campaña de odio contra oposición

INE ordenó a Morena eliminar de las publicaciones de la campaña “traidores a la patria”, al explicar que podría provocar la incitación al odio

Morena-Puebla desobedece al INE y mantiene campaña de odio contra oposición
Foto: Facebook / Morena Puebla

Morena en Puebla mantiene la campaña de odio de la 4T en contra de los diputados de oposición que votaron en contra de la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esto a pesar que el Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó al partido guinda bajar de sus redes sociales aquellas publicaciones en las que llama “traidores a la patria” a la oposición.

En sus redes sociales, el partido guida en Puebla, así como varios de sus representantes, mantienen estas publicaciones en donde exhiben los nombres de los legisladores opositores que no votaron a favor de la “Ley Bartlett”.

Te puede interesar | ONG´s piden a López que no militarice la seguridad pública

Lo que llama la atención es que en la página Morena Sí en Puebla difundió el comunicado del partido guinda en donde se reconoce que cumpliría con la medida del órgano electoral, pero a la vez mantiene la campaña de odio.

-Publicidad-

Cabe recordar que ayer, el INE ordenó a Morena eliminar de sus redes sociales las publicaciones de la campaña “traidores a la patria”, al explicar que forma parte de una posible estrategia o campaña partidista que podría provocar, además de calumnia, la incitación al odio y a la violencia en contra de otros actores y fuerzas políticas.

Con información de Aristegui Noticias y El Universal Puebla

MSA