“Morena hará alianzas con partidos comprometidos con la 4T”, asegura Delgado

Delgado indicó que no es la primera vez que el PRI, PAN y PRD se unen abiertamente “sin máscaras y sin ninguna simulación”

Foto: El Exprés
-Publicidad-

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, anunció que su partido sólo formará alianza con aquellos partidos políticos que se comprometan al proyecto de la Cuarta Transformación y a brindar su total respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además, indicó que Morena definirá a través del método de encuesta a los coordinadores estatales y a los candidatos a puestos de elección popular. Los cuales, tendrán que tomar de forma obligatoria un curso de los valores del partido así como del proyecto de la cuarta transformación, además de firmar un juramento de principios.

-Publicidad-

Las alianzas que vamos a hacer tendrán como condición inquebrantable apoyar a la Cuarta Transformación, no podemos tener aliados que apoyen a medias, y mucho menos que tengan titubeos en la lucha contra la corrupción”, aseveró.

Te puede interesar | Tribunal Electoral rechaza impugnación de Muñoz Ledo sobre encuesta de Morena

Por otro lado, Delgado Carrillo indicó que no es la primera vez que el PRI, PAN y PRD se unen abiertamente “sin máscaras y sin ninguna simulación”; sin embargo, acusó que los partidos de oposición se han unido en contra del avance en el país.

Ayer fue el día de fuera máscaras. Es buena noticia que cuando menos los del PRIAN estén renunciando a la simulación que los caracterizó durante tantos años”, dijo Delgado en referencia a la alianza anunciada a través del proyecto “Sí por México”, que encabeza el empresario Claudio X. González.

Respecto a la alianza popularmente conocida como TUMOR (Todos Unidos contra Morena) señaló que “son un grupo que representa al cáncer de la corrupción que tanto daño le ha hecho nuestro país” y aseguró que Morena es el antídoto para extirpar ese mal.

Con información de Milenio y El Sol de San Luis

MSA