“Morena está ciego, sordo y mudo ante crisis sanitaria de COVID-19”: Díaz Durán

Comentó que hay una “parálisis” entre ellos los militantes, esto al señalar que no actúan, ni dicen nada hasta que AMLO hace algo

Especial

Alejandro Rojas Díaz, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, criticó a los militantes de su partido en el gobierno al señalar que hay una “parálisis” entre ellos, esto al señalar que no actúan, ni dicen nada hasta que el presidente Andrés Manuel López Obrador hace algo.

Debido a ello, consideró que Morena está  “ciego, sordo y mudo”, ya que sus militantes no hacen nada para ayudarle al gobierno no sólo para la crisis sanitaria del coronavirus, sino en otros temas como la situación económica.

Lamentablemente Morena está ciego, sordo y mudo ante la pandemia, paralizado; en vez de aportar, no un granito de arena, sino una montaña de ideas respecto a las medidas que se deben tomar, sobretodo: en el tema económico que se avecina que es terrible”, comentó durante una entrevista para Político.mx.

Te puede interesar | Obrador presume que “tiene controlada” crisis de COVID-19 en México

En ese sentido, Díaz Durán señaló que hay una pasividad dentro de su partido; por ello recordó que Morena construyó, junto con López Obrador el actual proyecto de nación, por lo cual enfatizó que sus militantes tienen que actuar.

Morena tiene que hacer esa crítica constructiva, propositiva; el presidente de la república tiene que escuchar a su partido, Andrés Manuel López Obrador, está ideologizando la contingencia, ya no sabemos ni cómo vamos a terminar”, indicó.

En torno al impacto negativo que le dio el COVID-19 a la economía mexicana, comentó que esto puede derivar en una crisis social, el cual advirtió que puede golpear la gobernabilidad del país.

Con información de Político.mx