Monreal asegura que empresarios estaban ‘contentos’ en cena de Obrador

Es obvio que a las personas de negocios no les quedo de otra más que mostrar su mejor semblante ante el tabasqueño

Empresarios
Especial
-Publicidad-

Ricardo Monreal, coordinador de la bancada de Morena en el Senado de la República, manifestó que la cena entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y los empresarios fue para “recomponer su relación con la clase económica” e ir “eliminando cualquier temor a que el presidente fuera adversario a la inversión o a la posibilidad de hacer fortalecer sus empresas”.

El senador señaló que la reunión “muestra clara de que hay un entendimiento y una relación de afecto o al menos de respeto, entre el presidente y el grupo económico más importante del país”.

-Publicidad-

Te puede interesar | Así López se lanzaba contra Emilio Azcárraga, hoy lo invita a cenar para pedirle dinero

Añadió que la decisión de participar en la rifa del avión presidencial “es una decisión de ellos; a todos los vi y yo los vi mayores de edad, iban hasta contentos, celebrando la reunión con el presidente, aplaudiendo de pie varios minutos”.

Lo dicho por Monreal Ávila raya en lo absurdo, pues los personajes de negocios no tenían de otra más que poner su mejor semblante ante el tabasqueño, aunque no estuvieran de acuerdo con el hecho de comprar ‘cachitos’ para absurda idea de rifar –pero no– la antigua aeronave del Ejecutivo.

Con información de Contrapeso Ciudadano