Así López se lanzaba contra Emilio Azcárraga, hoy lo invita a cenar para pedirle dinero

Ahora, como ya se le acabó el dinero, AMLO necesita el apoyo de sus “amigos” los empresarios para conseguir quien financie sus locuras

Especial
-Publicidad-

Durante muchos año, Andrés Manuel López Obrador ha acusado que tanto la mafia del poder como la cúpula empresarial han sido los responsables de todos los problemas que tanto han aquejado a México.

Incluso, en el 2012 señaló que su campaña electoral para aquella elección presidencial sería austera y que no estaría financiada por algún empresario; al contrario, indicó que llegaría al poder gracias al apoyo de los ciudadanos.

-Publicidad-

En ese sentido, el político tabasqueño durante muchos años ha arremetido en contra tanto de Televisa, como contra su presidente del Consejo de Administración, Emilio Azcárraga

Sin embargo, como dice el dicho “entre el odio y el amor sólo hay un paso”, o por lo menos un interés; y es que todo este enojo que tenía López Obrador hacia la Iniciativa Privada (IP), entre ellos Azcárraga Jean, se olvidó anoche cuando sostuvo una reunión con los empresarios más relevantes del país a quienes les “pasó la charola” y les pidió una ayuda económica para comprar una suma importante de “cachitos” de lotería para su rifa del avión presidencial.

Te puede interesar | En 2019, 4T dejó a casi 2 millones de mexicanos sin trabajo, cifra más alta en 4 años

Lo que uno tiene que hacer para conseguir dinero ¿no le parece?

Como hemos señalado en algunas ocasiones, las decisiones que ha tomado AMLO en materia económica han sido un fracaso, y como prueba tenemos la recesión y estancamiento por la cual atraviesa el país, la nula creación de empleos y despidos masivos.

Además, no hay que olvidar que Andrés Manuel ha tirado todo el dinero de los mexicanos en sus programas sociales para seguir comprando a más personas que lo sigan apoyando para que se logre perpetuar en el poder.

Ahora, como ya se le acabó el dinero, necesita el apoyo de sus “amigos” los empresarios para conseguir quien financie sus locuras que lo único que han provocado han sido crisis y problemas para México.

Con información de Aristegui Noticias