Ramírez Cuéllar rechaza ser la “mano negra” detrás de la UNAM

Ramírez negó las acusaciones del Tribunal Universitario las cuales señalan que el es una de las “manos negras” que tratan de desestabilizar a la UNAM

Especial
-Publicidad-

Alfonso Ramírez Cuéllar, dirigente interino de Morena, rechazó que el esté detrás de los disturbios y conflictos en los que hay en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En ese sentido, negó las acusaciones que realizó el presidente del Tribunal Universitario, Eduardo López Betancourt, quien aseguró que el legislador morenista es una de las “manos negras” que tratan de desestabilizar a la Máxima Casa de Estudios de México.

-Publicidad-

Eso es falso. Yo no tengo nada que ver con los paros que se vienen registrando en escuelas y facultades de la UNAM”, señaló.

Aseguró que desconoce los motivos de las acusaciones y dijo que trabaja muy bien con la universidad y con sus autoridades;  por ello aseguró que es una falsedad que el esté detrás de los paros.

Te puede interesar | SFP identifica irregularidades en proyectos de EPN ¿y en los de AMLO?

Yo ni sé, yo ando metido en lo del partido, si con esto, con el partido tengo bastante con qué ocuparme ¿tu crees que me voy a meter a la universidad?”, puntualizó

No hay que olvidar que la decisión de destituir a Yeidckol Polevnsky de la dirigencia nacional de Morena y colocar a Alfonso Ramírez en su lugar provocó que las divisiones dentro de Morena se agravaran.

Por ello, no nos debe sorprender que aquellos militantes que desaprueban esa medida intenten un golpe bajo y artero para difamar a Ramírez Cuéllar y así Polevnsky Gurwitz se mantenga en su puesto.

Por último, no hay que olvidar que Morena está conformado por la basura, los deshecho y lo peor de los demás partidos políticos.

Con información de El Sol de México y El Universal