¿Millones tirados a la basura? Siguen las goteras en el Senado

El Senado asegura que las lluvias afectaron parte del recinto que aún no ha podido ser remodelado

Especial
-Publicidad-

A inicios de este mes se dio a conocer que el edificio que alberga la Cámara de Senadores tendría una gran remodelación que ascendería a los 500 mdp. No obstante, habrá que reclamarle o a los trabajadores o a quienes manejan el presupuesto pues resulta que continúan las goteras.

Las tormentas que se desataron el pasado viernes en la CDMX dejaron evidencia que aún existen filtraciones de agua dentro de las oficinas de la Cámara Alta, aunque los trabajadores explicaron que sólo fueron afectadas las partes en donde se encuentran varias vigas de madera provisional, donde hay vidrios rotos o donde hay ventanas temporales.

-Publicidad-

Según información de la Secretaría General de Servicios Administrativos del Senado, aún faltan varias partes por remodelar, sobre todo en el Patio del Federalismo, pero todo estará listo a más tardar el próximo jueves 20 de febrero.

Te puede interesar | Remodelación del Senado costó 500 mdp

La propia institución aclaró que no se trata de un error en las labores de la empresa que contrataron para las restauraciones, más bien es un problema por el deterioro de varios espacios por lo que buscan reforzar vidrios y techos para evitar problemas en la próxima época de lluvias.