¿Esto es un chiste? AMLO asegura que combatirá feminicidios con amor y cariño

Que le explique el presidente a las familias de las víctimas que ahora deberán darles cariño a los agresores

Especial
-Publicidad-

En muchas ocasiones se ha catalogado a la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador como una farsa, y eso es lo que esperamos que sea luego de que aseguró que su estrategia contra el feminicidio será el amor y el cariño para evitar el odio entre los mexicanos.

Aunque parecía que el tabasqueño no podría sorprendernos más, los cuestionamientos sobre la violencia de género nos han regalado respuestas como: “Estamos atendiendo las causas y pensamos que en la medida en que tengamos una sociedad más justa, más igualitaria, fraterna, con valores, en la que el individualismo no sea lo que prevalezca sino el amor al prójimo, que haya mucho cariño, que no haya odios, así vamos a ir enfrentando todos los desafíos”.

-Publicidad-

Todo esto a raíz del terrible asesinato de una pequeña de 7 años de edad –Fátima Cecilia– quien fue violada, torturada y asesinada en la alcaldía Xochimilco el pasado fin de semana. Caso que sólo se suma a las estadísticas y que continuará sucediendo si el Gobierno Federal continúa pensando que con amor se combate la violencia.

Te puede interesar | AMLO ataca a El País por editorial de feminicidios

Previamente, colectivos feministas acudieron a los alrededores de Palacio Nacional en donde, con nuevas pintas, le exigieron al presidente dejar los discursos de predicador a un lado y comience a actuar pues en México, en promedio, 11 mexicanas son asesinadas por el simple hecho de ser mujeres.