Mientras mexicanos sufren en el Insabi, nieto de AMLO nace en Houston; critican en redes

Hasta el momento, el mandatario no ha hecho comentario alguno con motivo del nacimiento de su nieto

-Publicidad-

Tras darse a conocer la noticia del nacimiento del primer nieto del presidente Andrés Manuel López Obrador, se armó una gran polémica en redes sociales. Esto, no por el nombre que le hace el honor al abuelo, sino por el lugar en el que nació.

Pues Salomón Andrés Manuel, hijo de José Ramón López Beltrán, primogénito de AMLO, nació hace unos días, no en el IMSS, ni en el ISSSTE, ni en el Insabi; nació en un hospital de Houston, Texas.

-Publicidad-

Te puede interesar | Nace el nieto de AMLO en Houston

Esto mientras en México, miles de familias sufren una gran crisis en el sector salud por la desaparición del Seguro Popular, y sin tener la infraestructura y reglas de operación claras del  Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), calificado como un completo fracaso y desastre de la 4T.

Por tal razón, no tardaron en aparecer las críticas en redes sociales contra el presidente por su incoherencia e hipocresía.

La noticia fue dada por el mismo José Ramón, quien a través de su cuenta de Twitter, publicó una imagen donde se podía ver que estaba sosteniendo un pequeño bulto que aparentemente era un bebé el cual tenía el rostro cubierto con un emoji.

“Les presento a mi primer hijo Salomón Andrés Manuel”, escribió junto a la foto.